jueves

MI VERDADERO HÉROE: ABEL ALBINO

Fue Rolando, el que una tarde de enero me dejó un mensaje en el messenger, decía lo siguiente:

Rolando:

Toño, hola mi hermano, te envío esta dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=un7NGKNqSx4&feature=related

para que lo veas, no dejes de hacerlo, allí comprenderás la labor que algunos argentinos hacen con la gente de mi país, sé que te va ha gustar porque sos un tipo comprometido con la gente, espero que estés bien, quiero que veas, todas las partes, de la 1 hasta la 4, es un medico recibido en la universidad de cuyo, en Mendoza, espero que veas esto. Gracias.

Y lo hice, vi las cuatro partes de que consta la exposición del doctor Abel Albino.
Cuando pude recuperarme de tan brutal impacto, comencé a escribir estas letras, comencé a escribir aún con la congoja, con el corazón arrugado. Esto tiene que verlo más gente, tendría que verlo todo el mundo. Todos los telediarios, los noticieros, toda la prensa escrita debería abrir con la exposición del doctor Abel Albino, porque estos son en realidad los héroes que toda sociedad necesita. Hay que estar hecho de una pasta distinta para olvidar el paisaje propio y proponer un paisaje distinto a quienes más lo necesitan. Tenga desde aquí toda mi admiración y por supuesto aparte de la divulgación de su fundación:

http://www.conin.org.ar/Espanol/conin.aspx

Cada uno de ustedes tienen por supuesto la libertad de hacer lo que le plazca y con esa misma libertad y con las propias palabras del doctor Abel Albino, les digo lo siguiente:

“La persona que trabaja, paga sus impuestos y no hace nada por los demás es un ladrón”

Gracias Rolando, hermano, gracias infinitas.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias mi hermano Toño, por hacer que este material se difunda, y que mas gente se entere, de la existencia de este Señor, con mayúscula DR. ABEL ALBINO, Y LO QUE HACE POR LOS NIÑOS DE ARGENTINA Y LATINAMERICA.
LA DESNUTRICION INFANTIL ES UN TEMA MUY SERIO.
GRACIAS.